Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Berserk se recopilan en un pack

Thais Valdivia

Las películas de Berserk se recopilan en un pack
La adaptación cinematográfica del conocido manga de Kentaro Miura, Berserk, volverá a nuestro país en un pack que reunirá las tres cintas en un único disco.

Selecta Visión confirmó durante la Japan Weekend de Barcelona que el próximo 1 de abril lanzará al mercado el pack Berserk. Trilogía La Edad de Oro Blu-Ray en el que se incluirán las tres películas de la saga: Berserk La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador, Berserk La Edad de Oro II: La Batalla por Doldrey y Berserk La Edad de Oro III: El Advenimiento. Esta edición, que incluirá el doblaje original y la versión en castellano, tendrá un precio de venta al público de 30,99€.

Las películas de Berserk se recopilan en un pack

Creado por Kentaro Miura, Berserk comenzó a publicarse en el año 1988 en la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha. Actualmente, el manga sigue en activo y ya tiene a la venta en Japón treinta y siete tomos recopilatorios. Una de las peculiaridades de la serie es que el ritmo de publicación de cada episodio es bastante lento, por lo que no tiene una periodicidad fija.

Con el objetivo de contar los sucesos de la serie con una animación mejor que la de la serie de televisión, se llevó a cabo la realización de tres películas de animación dirigidas por Toshiyuki Kubooka y producidas por Studio 4ºC: Berserk Ogon Jidai-Hen I: Hao no Tamago , Berserk Ōgon Jidai-Hen II: Doldrey Kōryaku y Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin.

La trama nos presenta a Guts, un guerrero con una gran fuerza y destreza con la espada. Durante su viaje conoce al cabeza de la Banda del Halcón, Griffith, quien le recluta para su grupo de mercenarios.  A partir de ese momento se sucederán distintas batallas épicas y traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales.

Fuente: Selecta Visión / Animecion

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.