Logo Hobbyconsolas.com

Las reservas de Pokémon X y Pokémon Y en Japón

Sergio Gracia

Las reservas de Pokémon X y Pokémon Y en Japón
Las tiendas japonesas ya admiten reservas de los esperados Pokémon X y Pokémon Y. Comienza la avalancha de fans.

Estaba claro lo que iba a ocurrir en cuanto Nintendo diese luz verde a las reservas de Pokémon X y Pokémon Y en Japón. Una de las muchas gallinas de los huevos de oro de la compañía japonesa a nivel internacional que, por primera vez en la historia de la franquicia, recibirá un lanzamiento de manera simultánea en todo el mundo, lo que seguramente se traducirá en una saturación en las arcas de la Gran N, The Pokémon Company y Game Freak, algo que ya se ha visto reflejado en los dos primeros días de reservas de los nuevos títulos.

Las reservas de Pokémon X y Pokémon Y en Japón

Fue el pasado día 10 de agosto cuando las tiendas japonesas abrieron las reservas de Pokémon X y Pokémon Y, una llamada a la que los fans de la saga acudieron en masa para no quedarse sin su copia de la sexta generación de la saga. Durante los dos primeros días de la campaña de reserva, tal y como ha informado Media Create, se han superado las 260.000 copias reservadas.

A falta de dos meses para el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y, que llegarán a Nintendo 3DS el día 12 de octubre, se espera que las reservas, sólo en Japón, alcancen el medio millón. ¿Os imagináis los números en todo el mundo? Lo dicho, Pokémon es una apuesta segura entrega tras entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.