Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de PS4 en 2013

Clara Castaño Ruiz

Las ventas de PS4 en 2013
Durante la conferencia de Sony en el CES 2014, la compañía ha anunciado las ventas globales de PlayStation 4 hasta el 28 de diciembre de 2013.

El CEO Andrew House ha anunciado, durante el CES 2014 que se está celebrando en Las Vegas, que PlayStation 4 ha vendido, hasta la fecha, 4,2 millones de consolas en todo el mundo. Esta cifra supone un nuevo récord pues los últimos datos que conocíamos de principios de diciembre de 2013, y que el mismo House nos dio, hablaban 2,1 millones de consolas vendidas, entre noviembre y los primeros días de diciembre. Además, hay que tener en cuenta que PS4 todavía no ha salido a la venta en Japón. Con estas cifras, parece que el objetivo que se había puesto Sony de alcanzar los cinco millones de PS4 vendidas en marzo, está más cerca.  

Las ventas de PS4 en 2013


Comparativamente con Microsoft, que ayer anunció que había vendido tres millones de Xbox One en 2013, Sony ha vendido 1 millón más de PlayStation 4. Aunque, también cabe destacar, que está en el doble de mercados que la Xbox One. La batalla entre ambas consolas sólo acaba de comenzar pero, por el momento, parece que saca ventaja la consola de Sony basándonos en los datos que nos han proporcionado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.