Logo Hobbyconsolas.com

Laser Strikers, el nuevo juego de los creadores de Arcade Land

Javier Parrilla

Laser Strikers

Laser Strikers se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. Este juego español está pensado para los amantes de los juegos arcade y de los que disfrutan de echar unas partidas en compañía. Laser Strikers es un arcade de uno a cuatro jugadores con modo multijugador local en el que dos equipos de dos contra dos se enfrentan por derrotar al oponente. De este modo, cada jugador elige su equipo y el rol que va a desempeñar: striker o defender.

En Laser Strikers, los strikers pueden generar ondas de energía para impulsar la bola con fuerza en contra del oponente, mientras que los defenders tienen la misión de prevenir que la bola llegue a la meta, además de poder atraparla y redirigirla con su disparo. Además, cada rol cuenta con sus habilidades únicas y power-ups propios. De este modo, Laser Strikers combina velocidad y estrategia a partes iguales en sus frenéticas partidas con tal de vencer al rival.

Laser Strikers está siendo desarrollado por Koth Studio, compañía indie ubicada en Madrid. Koth Studio es el equipo creador de Arcade Land para PS4, videojuego adaptado para jóvenes con parálisis cerebral. En este caso, Laser Strikers es su primer juego para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.