Logo Hobbyconsolas.com

Así es Lasher, el nuevo simbionte de los cómics Marvel

lasher extreme carage

La familia de Venom y Carnage sigue creciendo con una nueva incorporación a los simbiontes de Marvel, en esta noticia os presentamos a Lasher y a su hijo. 

La familia de Venom y Carnage sigue creciendo con una nueva incorporación a los simbiontes de Marvel, en esta noticia os presentamos a Lasher y a su hijo. Tras los eventos ocurridos en los de cómics Absolute Carnage, continúa la serie de los antagonistas de Spider Man en Extreme Carnage.

Lasher, el primogénito de Venom, se va a dar a conocer en el cómic Extreme Carnage: Lasher #1 el próximo mes de agosto. La historia ha sido escrita por Clay Mcleod Chapman y dibujada por Chris Mooneyham, con la portada hecha por SKAN, que podéis ver tras estas líneas. Chapman y Mooneyham ya habían trabajado juntos en Scream: Curse of Carnage #1 y en la publicación individual Extreme Carnage: Scream.

lasher simbionte

Extreme Carnage: Lasher #1 nos presentará al simbionte oscuro Lasher, pero además se verá otro personaje puesto que el propio Lasher dará a luz a un nuevo retoño de simbionte mientras la batalla contra Carnage se desata. Por ahora se saben pocos más detalles acerca del nuevo hijo del simbionte, no sabemos si será un bebé o un simbionte adulto, ni cómo encajará dentro de la familia de simbiontes de Venom.

El escritor del cómic dijo que poder trabajar con Lasher y desarrollar al personaje para Extreme Carnage le “ofreció una oportunidad de oro” para poder centrarse “en contar una historia extremadamente íntima”. 

Funko Pop! Marvel: MAX Venom

Funko Pop! Marvel: MAX Venom

Esta figura es bastante peculiar, ya que imagina cómo sería la Capitana Marvel si fuera dominada por el simbionte, algo que aún no hemos visto en el cine, aunque sí en cómics.

Cómpralo al mejor precio

"En el fondo, siento que las mejores historias de simbiontes siempre serán historias de relaciones”, continúo diciendo el escritor, “y con Lasher, tuve la suerte de explorar la dinámica de los personajes entre un parásito y un anfitrión extraordinario... Prepárate para que te rompan el corazón. El mío lo está." Recordemos que los simbiontes se unen con sus anfitriones, creando de este modo un vínculo simbiótico que les hace volverse una sola entidad, pudiendo alterar las personalidades y recuerdos de las personas a las que poseen, dando lugar a muchas posibilidades narrativas con ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.