Logo Hobbyconsolas.com

The Last Case of Benedict Fox tiene un nuevo gameplay presentado por sus creadores

The Last Case of Benedict Fox

The Last Case of Benedict Fox se deja ver en un nuevo vídeo gameplay mostrado por sus creadores. Estos tres minutos de nuevo material van a servir para enseñar un poco mejor el juego.

¿Buscando ver un poco mejor y en profundidad The Last Case of Benedict Fox? Estos tres minutos de jugabilidad llevados por sus creadores van a dejarlo todo a punto de caramelo.

Rogue Games como su editora y Plot Twist como su desarrolladora han liberado un nuevo vídeo gameplay del juego llevado por sus creadores.

Esta aventura de acción y plataformas de desplazamiento lateral ahora tiene otro enfoque y se puede ver mejor lo que va a tratar en cuanto llegue a las tiendas.

En su momento y cuando se presentó ya os dejábamos con el tráiler de The Last Case of Benedict Fox, una aventura sorprendente del Xbox & Bethesda Showcase.

Una aventura de exploración al estilo Metroidvania nos espera en este juego que esconde una historia de terror gótico, saltos y acción por todo lo alto.

"Vive el último caso de Benedict Fox y sumérgete en un mundo retorcido de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría.

Explora los recuerdos de las víctimas fallecidas mientras buscas pistas y luchas contra los demonios en este fantástico Metroidvania lovecraftiano", se puede leer en la ficha del juego.

Os dejamos con un resumen del juego a través de Rogue Games: "Desciende a un limbo de recuerdos decadentes con Benedict Fox, un autoproclamado detective que viaja con su compañero demonio. 

Usa ese vínculo profano para explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente y, así, buscar pistas mientras descubres los misterios de una enorme y decrépita mansión: el lugar del espeluznante asesinato de una joven pareja, así como la desaparición de su hijo.

Sumérgete en un mundo oscuro e intrigante lleno de organizaciones secretas, rituales prohibidos y crímenes a sangre fría en una aventura arcana que cobra vida a través de un fascinante estilo artístico inspirado en Tim Burton".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Metroidvania evocativo y elaborado

Lucha contra demonios, explora el subconsciente y resuelve elaborados rompecabezas en una aventura laberíntica inspirada en las pesadillas de Lovecraft, la ficción negra y la música jazz de principios del siglo XX.

Benedict Fox está vinculado a un ser demoníaco que dice ayudarle a resolver su caso más complejo, uno en el que tiene que adentrarse en los recuerdos de la gente que acaba de fallecer.

Desciende al Limbo

"Usa tu vínculo con el demonio para explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente en tu última oportunidad de obtener un «testimonio».

Viaja a mundos surrealistas donde los recuerdos, las emociones y los traumas toman forma física".

Un misterio sombrío

"Descubre los secretos de una antigua mansión donde se ha encontrado a una pareja asesinada y su hijo ha desaparecido. 

Sumérgete en una intriga tan oscura como íntima que hará que te enfrentes a los demonios de la familia, tanto en sentido figurado como literal".

Combate con demonios

Usa tus armas, poderes demoníacos y tu entorno en combinaciones creativas para vencer a demonios, monstruos y sectarios, pero recuerda que la concentración y el enfoque táctico son tus mejores armas.

Por lo que parece, tendremos momentos de investigación junto a peleas y mucho plataformeo. Todo ello en entornos que irán derivando desde lo más cotidiano hasta lugares hostiles y surrealistas.

De momento The Last Case of Benedict Fox tiene planeada su llegada a Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Su estreno está programado para primavera de 2023, sin una fecha más concreta por el momento. Pero sí, va a estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.