Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de The Last Case of Benedict Fox, una aventura sorprendente del Xbox & Bethesda Showcase

The Last Case of Benedict Fox

Una aventura de exploración al estilo Metroidvania nos espera en este juego para Xbox y PC que esconde una historia de terror gótico, saltos y acción.

El Xbox & Bethesda Games Showcase ha servido para albergar una enorme cantidad de tráilers, algunos de ellos muy potentes y, por culpa de eso, puede que ciertos juegos hayan pasado algo desapercibidos.

Ese es el caso de The Last Case of Benedict Fox, una aventura de exploración con tintes de metroidvania que nos lleva a comienzos del siglo XX para encarnar a Benedict Fox, un detective.

Tal y como se muestra en el tráiler, Benedict Fox está vinculado a un ser demoniaco que dice ayudarle a resolver su caso más complejo, uno en el que tiene que adentrarse en los recuerdos de la gente que acaba de fallecer.

Por lo que parece, tendremos momentos de investigación, pero también peleas y mucho plataformeo, en entornos que irán derivando desde lo más cotidiano hasta lugares hostiles y surrealistas.

De hecho, la ambientación gótica parece ser uno de los puntos fuertes de este juego de la desarrolladora Plot Twist, la cual parece "recién llegada" al panorama del desarrollo de videojuegos. 

Por ahora, no hay mayor fecha de lanzamiento para The Last Case of Benedict Fox que 2023 en las consolas Xbox y PC, pero dado que todos los juegos anunciados en esta conferencia están previstos para los próximos doce meses, es de esperar que lo veamos antes del próximo junio, con un poco de suerte.

Xbox Series S

Xbox Series S

Esta consola de Microsoft es compatible con todo el catálogo de Xbox, incluido Game Pass Ultimate. Además, es bastante más barata que su hermana mayor.

Cómprala al mejor precio

El Xbox & Bethesda Games Showcase nos ha dejado muchos más anuncios. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el alucinante gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a un Forza Motorsport que tiene una pinta de escándalo.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.