Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Uno de los títulos que más retrasos ha sufrido en los últimos años es The Last Guardian. La nueva obra de Fumito Ueda y Team Ico parecía haber fijado su lanzamiento definitivo para el 25 de octubre pero Sony ha informado que que recibirá un nuevo retraso. Tal y como ha comunicado la compañía a través del blog oficial de PlayStation, The Last Guardian retrasa su fecha de lanzamiento hasta el 7 de diciembre.

Al parecer, según explica el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony, el nuevo retraso de The Last Guardian está provocado porque Team Ico se ha encontrado con más errores de programación de los que se esperaban. Así pues, Sony ha decidido volver a darles más tiempo para que terminen de arreglar los problemas y hacer que The Last Guardian llegue a las tiendas en las mejores condiciones posibles y sin bugs.

Por tanto, será el 7 de diciembre cuando finalmente podamos disfrutar de esta tan esperada aventura en PS4 de manera exclusiva. Nosotros ya pudimos echarle un primer vistazo en profundidad y en nuestro avance de The Last Guardian podéis descubrir mucho más sobre este título que promete hacernos vivir una aventura tan mágica como las de ICO y Shadow of the Colossus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.