Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last -Naruto the Movie- saldrá en julio en DVD y Blu-Ray

Thais Valdivia

The Last -Naruto the Movie- saldrá en julio en DVD y Blu-Ray
The Last -Naruto the Movie-, la película que se sitúa entre los episodios 699 y 700 del manga de Masashi Kishimoto, ya tiene fecha para su salida en formato doméstico.

La delegación nipona de Amazon ha dado a conocer la fecha de salida en DVD y Blu-Ray de la película The Last -Naruto the Movie-. Concretamente, la última aventura de Naruto hasta la fecha llegará en formato doméstico el próximo 22 de julio. Próximamente se darán a conocer las diferentes ediciones que se lanzarán al mercado.

Dirigida por Tsuneo Kobayashi (Kurokami: The Animation), la película se estrenó en Japón el pasado 6 de diciembre y consiguió recaudar 16,5 millones de dólares durante el tiempo que estuvo en cartel. El filme  forma parte del Naruto sin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto) con el que se celebran los quince años de vida de la serie creada por el autor Masashi Kishimoto.

The Last -Naruto the Movie- saldrá en julio en DVD y Blu-Ray

The Last comienza en el instante en que todos se percatan de que la luna cada vez más cerca de la Tierra. Debido a ello, meteoritos gigantes han comenzado a caer desde el cielo y el miedo se ha apoderado de la humanidad. Durante esos días de confusión, la joven Hanabi Hyūga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y la hermana de la chica, Hinata, se embarcan en una misión de rescate. ¿Podrá Naruto hacer frente a tantas crisis a la vez?

Aquí no acaban las sorpresas relacionadas con Naruto, pues tras los créditos de la película se mostró un teaser del siguiente proyecto cinematográfico que llegará este mismo año. Este estará supervisado por el propio Kishimoto y, según ha comentado, seguirá los pasos de (SPOILER) Uzumaki Bolt (SPOILER).

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.