Bandai Namco registra Last Recollection, y ya hay sospechas de qué podría tratarse

Bandai Namco ha registrado la marca Last Recollection en Europa y Japón. ¿Se trata de una nueva colección de la saga .hack? Iremos viendo conforme pase el tiempo.
La compañía Bandai Namco ha registrado Last Recollection en Europa y Japón. Pero lo más curioso de todo es que ya hay sospechas de qué podría tratarse.
Gracias al chivatazo que nos dan desde Gematsu, leemos cómo Bandai Namco Entertainment ha rellenado la marca registrada para este proyecto en ambos territorios.
Aunque según parece las marcas registradas no llegaron al mismo tiempo ni a la vez en las dos zonas de las que os hablamos.
En Europa la marca registrada para este "Last Recollection" se rellenó el pasado 1 de abril. Algo distinto -no mucho- fue lo que pasó con esta en Japón.
En territorio japonés la marca registrada para "Last Recollection" en inglés y japonés también se rellenó el pasado 1 de abril. Sólo que no ha hecho pública hasta el 10 del mismo mes en 2022.
La propia página especula con lo que podría tratarse de todo esto, pero no es más que suposiciones y por ahora nada está claro.
Es posible que esta nueva marca registrada pueda ser para una nueva colección de .hack. Aunque para nada sería la primera de este tipo en llegar a consolas y PC.
.hack//G.U. Last Recode fue la recopilación que Bandai Namco publicó en 2017 con los cuatro últimos juegos de la saga como parte de una colección para PS4, Nintendo Switch y PC.
Eso tendría sentido ya que los cuatro primeros juegos de .hack siguen estando sólo disponibles en la consola de Sony PS2.
De ser este el caso, entonces el nombre de la nueva compilación de juegos se estrenaría como ".hack//Last Recollection".
Los juegos incluidos en esta compilación de títulos serían .hack//Infection, .hack//Mutation, .hack//Outbreak, and .hack//Quarantine; pero como ya hemos dicho antes, es aún muy pronto como para ir sacando conclusiones.
Puestos a especular, este anuncio podría ir acompañado de un nuevo juego de .hack o bien incluso podría tratarse solo de esto. Aunque es poco probable que algo así acabe pasando.
CyberConnect2 son los creadores de juegos de Naruto y .Hack y al cumplir 25 años lo celebraron abriendo la tienda oficial. De aquí podría verse algo más, aunque no fueron más que celebraciones especiales por el cuatro de siglo.
Puesto a especular, ¿qué pensáis que puede ser esta nueva marca registrada de Last Recollection que ha dejado Bandai Namco?
Seguiremos esperando noticias sobre algo en relación a la saga .hack, para ver de qué se trata esto.

