Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last Train to New York, el remake occidental de Train to Busan ya tiene fecha de estreno

tren a busan

La nueva película de Tren a Busan versión estadounidense estará dirigida por Timo Tjahjanto y confirma su fecha de estreno para abril de 2023.

La semana pasada os contábamos que el director de cine coreano Yeon Sang-ho estaba planteándonos qué hacer con el futuro de su saga más famosa. Tren a Busan es la película de zombies que –casi- lo inició todo, convirtiéndose en un éxito internacional.

El universo planteado por esta película hizo que Yeon Sang-ho desarrollara una segunda entrega, llamada Península, unos años más tarde. Ahora, su director piensa cómo se podría continuar con esta saga cinematográfica que tantas opciones ofrece.

Mientras esperamos a que Yeon Sang-ho continúe expandiendo la narrativa de su saga de zombies, una versión occidental de Tren a Busan está en camino. En esta ocasión, en vez de ser coreana, la nueva película será estadounidense. Y en vez de llamarse Train to Busan, se llamará The Last Train to New York.

De la mano de Warner Bros. Pictures, The Last Train to New York confirma su fecha de estreno en cines  para el próximo 21 de abril de 2023, unas semanas antes de la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a las salas.

Aunque todavía no se ha anunciado el casting para el remake estadounidense de Tren a Busan, la película sí ha confirmado las personas más destacables en su apartado técnico. Timo Tjahjanto será el director de The Last Train to New York y estará producida por Atomic Monster, la productora del cineasta James Wan.

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

Timo Tjahjanto es un director de cine indonesio que ha participado en producciones como en la recopilación de cortometrajes con diferentes directores llamada The ABCs of Death (2012), Que el diablo te lleve (2018) y su secuela, o más recientemente en V/H/S/94, otra recopilación de cortos.

Por su parte, James Wan también es un icónico director en el mundo del cine de terror, cuyo último trabajo lo hemos visto este año en Maligno, pero que seguramente sea más recordado por Expediente Warren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.