Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 anuncia su presencia en el próximo State of Play

The Last of Us 2

The Last of Us 2 es uno de los juegos más esperados por la comunidad desde que se anunció su desarrollo. Cada día que pasa estamos un poco más cerca de disfrutar de la historia de Ellie, pero, por desgracia, tenemos muy pocos detalles e información sobre este juego.

Lo último que se presentó tuvo lugar durante el E3 2018 y desde entonces solo hemos tenido rumores sobre su fecha de lanzamiento y alguna que otra declaración de miembros del equipo del juego. Afortunadamente, esto cambiará el próximo martes 24, ya que se ha confirmado que The Last of Us 2 será uno de los juegos que se muestren en el State of Play.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Ayer nos hacíamos eco de la noticia sobre el próximo State of Play que celebraría Sony. Este evento tendrá lugar el martes 24 de septiembre a las 22:00, hora española. La presentación durará 20 minutos y en ella se presentarán novedades de la compañía. 

Tal y como habéis podido ver en el tweet lanzado por la desarrolladora de The Last of Us 2, Naughty Dog, el título será uno de los protagonistas del día 24. En el el tweet puede leerse la amenazante frase: Les encontraré y acabaré con todos, hasta el último de ellos. Podría tratarse de una frase de Ellie, a la que vimos bastante cabreada la última vez.

The Last of Us 2

Esta presentación coincide con el anunció que se lanzó hace unos días en el que se explicaba que The Last of Us 2 se mostraría el día 24 en un evento en Los Ángeles para la prensa. Además, Sony ya ha revelado los juegos que llevará a Madrid Games Week.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.