Logo Hobbyconsolas.com

The Last Of Us: Parte 2 mostrará nuevos detalles el 24 de septiembre

Javier Sólvez

The Last of Us 2

Dentro de poco sabremos más detalles sobre The Last Of Us: Parte 2. Así nos lo ha comunicado Goeff Keighley, periodista y presentador que en los últimos meses está protagonizando todo tipo de eventos y noticias. La fecha señalada es el próximo 24 de septiembre y la información, como decimos, nos ha venido desde la cuenta personal de Keighley, quien suponemos que presentará esta gala que protagonizará el título de Naughty Dog.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordad que hace poco os hacíamos llegar un nuevo gameplay acerca del título de terror y supervivencia. Os lo dejamos justo debajo de estas líneas, por si no puedes esperar para finales de septiembre.

Como podréis obviar, el título todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque esperamos conocer algunos detalles más al respecto en este evento anunciado por Keighley. Lo que sí sabemos es que será un título exclusivo de PlayStation 4 y que esta presentación dará mucho que hablar en redes.

Naughty Dog cierra los servidores de The Last of Us, Uncharted 2 y 3 para PS3

Recientemente el actor de doblaje que pone voz a Joel, Troy Baker, habló sobre la segunda parte de The Last of Us, comentando que ''no estamos preparados para el juego'', y también defendió el diseño de personajes en Marvel's Avengers, en el que también interpreta a Hulk.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.