Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2: "no estamos preparados para el juego", dice Troy Baker

The Last of Us 2

The Last of Us Part 2 es uno de los videojuegos más esperados durante los últimos años. Tras muchos rumores, filtraciones, especulaciones y tiempo esperando, vamos conociendo más detalles sobre la secuela del exclusivo de PlayStation.

Troy Baker, actor que interpreta a Joel dentro del juego, ha soltado un inquietante comentario que nos ha hecho mordernos las uñas. No estáis preparados. Esta ha sido la escueta frase que ha contestado a varias preguntas de los fans de la saga. 

Prepárate para The Last of Us Parte 2 con esta TV 4K

¿A qué podría referirse Troy con esta declaración? Está claro que el juego ya debe estar en su fase final de desarrollo y que el actor conoce lo que nos deparará a los jugadores. Troy podría estar hablando en términos generales y haber explicado que el juego supera todo lo que podemos llegar a imaginar o también podría estar refiriéndose a momentos en concreto; situaciones especialmente crueles o instantes tremendamente dramáticos. 

The Last of Us 2 - Filtrada la fecha de lanzamiento y sus ediciones

No es la primera vez que se escucha el rumor que habla sobre la posible muerte de Joel dentro de The Last of Us Part 2, pero aún es demasiado pronto para conocer qué papel tendrá este personaje dentro de la trama del título. Por el momento, todos los tráilers han ido enfocados a la figura de Ellie.

The Last of Us 2

The Last of Us 2 sigue dejándonos muchas incógnitas y estas declaraciones solamente aumentan las dudas sobre qué nos deparará el tan esperado juego. Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre Last of Us 2. Sí eres fan de la saga y de su estudio, tal vez te interese saber que Naughty Dog puede estar trabajando en una nueva IP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.