Rumor: Naughty Dog estaría trabajando en una nueva IP según una filtración

naughty dog

Ya hace un tiempo desde Naughty Dog presentara su última propiedad intelectual -IP- y ya sabemos que los títulos que ha sacado la compañía propiedad de Sony con base en Santa Monica siempre han resultado ser muy laureadas; véase Crash Bandicoot, las sagas Jak and Daxter y Uncharted y The Last of Us; incluso se espera con ganas su secuela.

Esta filtración vendría de 4Chan y ha sido posteada en Reddit, de modo que habrá que coger esta información con extrema delicadeza. De acuerdo a la información, que se habría obtenido de una conversación entre Sony y Naughty Dog, su próxima IP sería un juego de acción/aventuras llamado por ahora Stray's Cross y tiene planeado lanzarse en PS5.

Uncharted 4

¿Necesitas una Smart TV acorde a tus exigencias? Echa un vistazo a esta.

La trama estaría centrada en torno a un conflicto secreto que ha durado siglos, terminando con la caída de la humanidad. El mundo tendría una ambientación steampunk y, como diferencia de otros juegos de la desarrolladora, estaría sería en primera persona y tendría dos protagonistas.

Una de ellas sería una científica con mucho talento y el otro un criminal buscado injustamente. Los dos se conocerán en cierto punto y llegarán a trabajar juntos una vez descubran una verdad escondida que tendrá relación con el conflicto mencionado anteriormente.

Como pasa siempre con los rumores, y como ya he mencionado unas líneas antes, este tipo de rumores deberán cogerse con pinzas hasta confirmaciones oficiales por una parte u otra de las que están involucradas en este posible y rumoreado proyecto.

The Last of Us 2 - Filtrada la fecha de lanzamiento y sus ediciones

 No obstante, estaremos pendientes por si Sony, o la propia Naughty Dog, confirman o desmienten esta posible y rumoreada nueva IP.

Fuente | Gamerant

Y además