Logo Hobbyconsolas.com

Los actores de Marvel´s Avengers defienden el diseño de los personajes

Javier Sólvez

Marvel's Avengers: A-Day

Hace poco nos hicimos eco las nuevas imágenes del gameplay de Marvel´s Avengers: A-Day que se filtraron en la Comic-Con de San Diego. Este título, desarrollado por Crystal Dynamics, no tardó en ser duramente criticado por parte de los fans al ver el diseño de los personajes de Marvel.

Ahora, los actores que interpretan a estos personajes han salido a defender el aspecto de los superheroes en el videojuego. Estas declaraciones han sido vertidas en un encuentro con PushSquare en la Manchester Comic-Con.

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Troy Baker (actor que interpreta a Bruce Banner y que es también Joel en The Last of Us) ha afirmado lo siguiente. "Siempre estaremos en lista para que alguien nos tire mierda, ¿verdad? En cuanto lanzaron el primer trailer la gente comenzó a quejarse de que no se parecían a Chris Evans, a Robert Downey Jr...¿sabes a qué se parece? Luce exactamente como Iron Man. Luce exactamente como Capitán América. Luce exactamente como Bruce Banner". 

Impresiones de Marvel's Avengers

"Para mí, en el momento en el que me enseñaron cómo lucía Bruce Banner me dije a mí mismo que era igualito que el de Ultimates. Es 100% igual que el de Ultimates. Así que les dije que era mi Bruce Banner", continuaba Baker respecto a las quejas de los fans.

marvel's avengers

Nolan North (Nathan Drake en la saga Uncharted) que recientemente reconoció que el título le dejo "asombrado", también ha mostrado su apoyo al trabajo de Crystal Dynamics. “Pienso que están haciendo justicia real con la verdadera naturaleza de los personajes y con los fans de los cómics”.

marvel's avengers

A pesar de esta oleada de quejas relacionadas con el aspecto de los superheroes, los desarrolladores ya han informado de que no tienen planes de cambiar los diseños a estas alturas. Recuerda que Marvel's Avengers: A-Daytiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de mayo de 2020 y estará disponible tanto para PC, como para PlayStation 4, Xbox One y Stadia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.