Marvel's Avengers: filtrado el gameplay de la Comic Con

Avengers

Ya os hemos comentado los primeros detalles que nos llegaban desde la Comic Con de San Diego sobre el nuevo Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dinamics y Square Enix. Como que ha tenido algunas mejoras gráficas, o algunos nuevos detalles sobre la personalización de los personajes, pero el principal atractivo de este panel estaba en el gameplay del juego.

El vídeo no se iba a publicar hasta dentro de unas semanas, después de la Gamescom, según había confirmado la propia compañía. Pero gracias a una filtración del canal de YouTube PS5 Intel ya hemos podido ver estas primeras imágenes, podéis ver este gameplay aquí mismo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El vídeo está grabado directamente desde la presentación y aunque no tenga la máxima calidad, ya se pueden ver algunas novedades que os comentábamos en la noticia de esta mañana.

El gameplay empieza mostrándonos a Thor en un combate contra un amplio grupos de enemigos. Podemos ver algunos de los movimientos especiales que tendrá en el juego, como lanzar el martillo contra sus enemigos y llamarlo de vuelta, o hacer un potente ataque de área.

Impresiones de Marvel's Avengers

Después se une a la acción Iron Man, para lanzar un ataque conjunto y pasamos a una persecución contra enemigos menores, con Tony Stark utilizando los ataques de su armadura con otro estilo de combate totalmente diferente al de Thor.

La última parte del vídeo nos muestra una pequeña escena cinemática con Viuda Negra y Bruce Banner, al que continúa una pequeña pelea entre Hulk y otro grupo de enemigos, aunque justo en este momento se para el vídeo, del que todavía quedaban unos cuantos minutos en los que se veía al Capitán América y a la Viuda Negra en acción. Tendremos que esperar unas semanas para ver este gameplay completo de manera oficial.

Y además