Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 - La guionista de Westworld colabora en el juego

Luis López Zamorano

Uno de los juegos de los que todo el mundo habla en esto momentos es The Last of Us 2, tras haber sido anunciado de manera oficial en la PlayStation Experience 2016. Hoy, Neil Duckman, director y escritos del título, ha anunciado a través de Twitter que Halley Gross, guionista de la aclamada serie Westworld en HBO, participa en el guión de The Last of Us Part II.

"Halley es mi co-escritora," decía Neil Duckman. "No puedo esperar a dar más información sobre la historia. Alerta de spoilers: ¡Es intensa!" Por tanto, la calidad del guión de The Last of Us 2 está prácticamente garantizada ya que Halley Gross ha demostrado su buen hacer al escribir el guión de dos de los capítulos de Westworldy editar el de otros dos.

The Last of Us 2

Por ahora tendremos que ser pacientes y mantenernos a la espera durante bastante tiempo para descubrir qué tal termina siendo el guión de The Last of Us 2 de la mano de Neil Duckman y Halley Gross ya que poco se conoce por ahora sobre él. Lo único que os podemos confirmar de momento es que en esta ocasión controlaremos a Ellie, que tendrá 19 años y que estará llena de rencor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.