Logo Hobbyconsolas.com

The Last Of Us 2 llegará a principios de 2020 según el último rumor

Adrián López

The Last of Us 2

The Last Of Us 2 es posiblemente el juego más esperado en la actualidad por todos los aficionados al mundo de los videojuegos. Y paralelamente seguramente tenga el récord de ser el juego cuyo lanzamiento tiene más rumores en internet. Y es que la fecha del lanzamiento de The Last Of Us 2 es todo un misterio

En esta ocasión ha sido Jason Schreier, editor de la revista Kotaku, el que ha ocupado todos los focos con su última declaración sobre la fecha de The Last Of Us 2. Según este importante periodista del mundo de los videojuegos el juego estaba previsto para otoño de 2019 pero según el, llegará a principios de 2020 y posiblemente en febrero.

Este no se trata de un rumor cualquiera, si no de las declaraciones de una persona que maneja cierta información privilegiada. Además el argumento final que da, que el juego llegará a finales del año fiscal (abril 2019-marzo 2020), tiene mucho sentido. Aunque por otra parte nos extraña que Sony quiera dejar a su próximo juego estrella fuera del mercado en el periodo navideño.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto puede coincidir perfectamente con los rumores que sitúan el anuncio de la fecha oficial esta semana. Todo parece apuntar a que Sony está preparando algo para suplir su gran ausencia en el E3 y lo más probable es que en los próximos días tengamos la fecha de salida de The Last Of Us 2 y alguna imagen de su gameplay. 

Tendremos que estar muy atentos a cualquier información que pueda llegarnos por parte de Sony o de Naughty Dog sobre la fecha de lanzamiento del juego, que parece algo inminente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.