Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us de HBO empezará su producción cuando se lance The Last of Us Parte II

The Last of Us Part II

Hace poco más de una semana pudimos conocer la noticia de que The Last of Us tendría una adaptación por parte de HBO, en la que estarán implicados Neil Druckmann y Craig Mazin, quienes ya llevaron a cabo otra exitosa serie para la plataforma: Chenobyl. De modo que tan solo quedaba por conocer cuándo empezaría a rodarse y quiénes serían los actores, aunque una de esas preguntas ya estaría resuelta.

Craig Mazin, productor y guionista de la serie, se ha encargado de responder la primera pregunta, quien ha revelado unas cosas sobre lo que esperar de la serie en su podcast Scriptnotes, el cual protagoniza junto a John August. Mazin detalló que el plan ahora mismo para la serie de The Last of Us es comenzar su producción en cuanto Neil Druckmann, co-guionista, finalice su trabajo con The Last of Us Parte II y se lance al mercado en mayo.

Según explicó en el podcast, la producción de la serie y el equipo de desarrollo "no pueden empezar ahora mismo" ya que Naughty Dog está trabajando en The Last of Us Parte II, pero espera comenzar "muy pronto". Específicamente, aclaró que "hemos estado hablando de ello durante meses y tenemos varias cosas planeadas", dando así algunos indicios sobre lo que puede tratarse en la serie.

Hori Onyx Plus para PS4 y PC

Hori Onyx Plus para PS4 y PC

Este mando asimétrico es compatible con PS4 y PC. Además, es inalámbrico, aunque lo puedes usar también con cable mientras lo cargas conectándolo a un USB de tu PC o de la propia PlayStation.

Cómpralo al mejor precio

Además, Mazin detalló las influencias que tuvo para acabar llevando The Last of Us a una adaptación televisiva en vez de a la gran pantalla; aunque ya se supo que la serie remplaza el anterior proyecto para cine. La historia del juego, según Mazin, "necesita duración" para adaptarse correctamente y "es como el desarrollo de una relación en el tiempo, de modo que tenía que ser una serie de televisión y ya está".

The Last of Us

Aparentemente, Neil Druckmann y HBO han estado en negociaciones para esta serie de televisión sobre The Last of Us y llegaron al acuerdo de que sería más acertado que llevar la adaptación del juego de esta manera que al cine.

La serie de The Last of Us contará también con la música de Gustavo Santaolalla

Por ahora tan sólo queda por conocer cuál será el plantel de actores y actrices que protagonizarán la adaptación televisiva de The Last of Us, ¿cuáles son tus apuestas o tus favoritos?

FuenteDualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.