Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Last of Us contará también con la música de Gustavo Santaolalla

The Last of Us

Las plataformas de streaming, ante el impacto que está causando el lanzamiento de Disney+ en el panorama de la transmisión, están encontrando un filón en las adaptaciones de franquicias de videojuegos en formato serie. Si bien no se trata de un concepto nuevo, ya que hace años que se llevan produciendo series originadas en las diferentes plataformas de videojuegos, series como The Witcher, de Netflix, han demostrado que el de los videojuegos es un nicho de mercado para poder explorar abiertamente.

La semana pasada nos hacíamos eco de que HBO se ponía manos a la obra para realizar una serie que adaptaría The Last of Us, la popular franquicia de videojuegos de Nauggty Dog. Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckman estarán a cargo de este proyecto con el que no se esperan desviarse de la historia de los videojuegos. Además, con esta decisión, se reemplaza el proyecto de película de The Last of Us que venía preparándose desde hace unos años.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El propio Neil Druckman, a través de redes sociales, ha hecho público el hecho de que la serie de The Last of Us de HBO contará con la música del compositor argentino Gustavo Santaolalla. La música de Santaolalla pued escucharse tanto en la primera entrega de The Last of Us como en la que nos espera en The Last of Us parte II, que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo de 2020. Este fichaje sigue con la continuidad que pretenden darle a la serie con respecto a los videojuegos de la saga de The Last of Us, algo que es prioritario para Druckman y Mazin.

¿Tenéis ganas de que nos cuenten más detalles sobre la serie de The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max