Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 publica el primer episodio de Inside Story, vídeo donde se profundiza en su historia

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 2 está cada día más cerca. La espera secuela del exclusivo de PS4 que tanto cautivo a los jugadores llega el próximo 19 de junio. Durante estos últimos meses hemos podido ver unos cuantos detalles sobre esta entrega. Hoy se ha lanzado un nuevo vídeo directamente relacionado con el juego. 

The Last of Us Parte 2 Inside Story es una nueva serie de vídeos que profundizarán en la historia del juego, así como en su proceso de desarrollo. Tal y como habéis podido ver en esta primera entrega, los vídeos repasarán las opiniones de los desarrolladores de Naughty Dog y demás equipo creativo que ha podido trabajar en The Last of Us Parte 2

Esta serie estará formada por cuatro vídeos, siendo este el primero de ellos. Se irán publicando periódicamente conforme avance este mes y junio hasta que se produzca el esperado lanzamiento del título. Las siguientes fechas de publicación ya están anunciadas y serán: 20 de mayo, 27 de de mayo y por último el 3 de junio. En cada uno se hablara de diversos temas como gameplay, su mundo u otros detalles.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En esta primera toma de contacto se ha podido echar un vistazo a la vida de Ellie y Joel en Jackson, así como la intención del equipo creativo en ampliar el universo de The Last of Us con nuevos e interesantes personajes para la trama. Todos los episodios estarán libres de spoilers.

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 2 llega a PS4 dentro de nada. Si eres todo un fan de la franquicia, tal vez te interese saber que Sony organiza un concurso de dibujo sobre The Last of Us 2 en el que puedes ganar la Edición Coleccionista. Otra de las noticias más relevantes ha sido la confirmación de que no hará falta matar perros para completar el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.