Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 tuvo que recortar contenido al no encajar con la visión principal de la historia

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 contará con infinidad de contenido, pero para que la historia cuadrara y encajase con lo que Naughty Dog quería, el estudio tuvo que eliminar contenido en más de una ocasión.

Ya queda menos para el estreno de The Last of Us Parte 2 en PS4. El próximo 19 de junio podremos disfrutar del próximo capítulo en la historia de Joel y Ellie y por tanto, descubrir qué ha sido de sus vidas. Sobre todo esto ha estado hablando Naughty Dog en una entrevista.

Como es bien común en cualquier medio audiovisual u obra de ficción, muchas de las ideas aportadas durante el desarrollo y la concepción de la historia acaban descartándose en el proceso creativo. The Last of Us Parte 2 también se ha visto obligado a eliminar parte de su contenido.

La directora creativa del juego, Harley Gross, ha comentado en una entrevista a Sector que Naughty Dog se vio obligado a eliminar alguna que otra parte de la historia por no casar a la perfección con el argumento que se quería contar. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La directiva comentaba que había sido realmente dura confeccionar la historia de The Last of Us Parte 2 debido a que había ideas genial que se habían tenido que quitar para poder condensar la historia de mejor manera. En la entrevista alababa al equipo creativo de la desarrolladora por su gran trabajo.

Según Gross, Neil Druckkman, director del juego, estaba al cargo de todo lo referido a historia, inteligencia artificial y el diseño artístico de The Last of Us Parte 2. Fue difícil para ellos eliminar muchas cosas que que no acabarían llegando a la versión final del juego.

The Last of Us Parte 2

Recientemente, un diseñador de The Last of Us ha detallado cómo se creó uno de los niveles más icónicos. Por otra parte y pese a no haberse lanzado aún, The Last of Us II ya ha recibido el parche 1.01 con modo foto y más novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.