Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II - Impresionante steelbook de una de las ediciones europeas

Steelbook de The Last of Us Parte II

¿Ya tenéis reservada vuestra edición de The Last of Us Parte II? Si es así, quizás cambiéis de opinión cuando veáis lo que os traemos hoy. Como seguramente ya sabréis, varias de las ediciones disponibles del esperadísimo nuevo juego de Naughty Dog para PS4 incluyen un steelbook, concretamente, la Edición Especial (que también incluye un libro de arte, un tema dinámico y cinco avatares de PSN) y la Edición Coleccionista (que también incluye figura de Ellie, libro de arte, pulsera, litografía, carta, pegatinas, pines y contenido digital).

The Last of Us Parte II Edición Coleccionista

Sin embargo, hace unos meses salía a la luz una nueva edición, sólo disponible a través de algunas tiendas europeas, con otro steelbook de The Last of Us Parte II. Y lo curioso es que, en este caso, el diseño de la caja metálica es ligeramente distinto; también se muestra el rostro de Ellie, pero en una posición diferente. Y ahora, gracias al usuario de reddit felixmontoya92, podemos contemplar el diseño completo de este segundo steelbook: ¡por la otra cara aparece Joel!

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

The Last of Us Parte II

Desgraciadamente, parece que esta edición no está disponible a través de tiendas españolas, aunque si sois coleccionistas y os interesa, podéis encontrarla a través de tiendas online europeas como Gaming Replay (Portugal). ¿Qué os parece este steelbook de The Last of Us 2?

¿Os gusta más que el que se incluye con el resto de ediciones? Recordad que The Last of Us Parte II llega a PS4 el próximo 29 de mayo de 2020. ¿Hay ganas de ver si Naughty Dog logra estar a la altura de la primera parte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.