Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us - La serie de HBO ficha a Nick Offerman

Nick Offerman en Parks and Recreation

Nick Offerman se une al reparto de la adaptación a serie que prepara HBO del aclamado videojuego The Last of Us y que protagonizan Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Continúa el rodaje de The Last of Us y cada vez vamos teniendo más pinceladas de información sobre la serie de HBO. Sobre todo hemos podido ver imágenes de algunos escenarios de rodaje pero todavía se guarda con mucho secretismo cualquier imágenes del reparto y los personajes principales. 

Por ahora sabemos que la serie de The Last of Us estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, ambos conocidos del estudio por su trabajo en Juego de Tronos, y que también contará con Gabriel Luna, Nico Parker, Merle Dandridge y Anna Torv.

Aunque no se ha anunciado formalmente, parece que Nick Offerman (Good Omens, Parks and Recreations) también se habría unido al reparto de la serie de The Last Of Us. Así lo habría confirmado accidentalmente uno de los miembros del reparto en una entrevista reciente.

Murray Bartlett, quien interpretará a un superviviente en la serie, habló recientemente con The Guardian sobre su experiencia rodando The Last of Us y mencionó que comparte muchas escenas con Offerman.

"Rodamos en Calgary. Muchas de mis escenas con con Nick Offerman", explicó el actor. "Actuar con él ha sido increíble". Barlett no dio más datos sobre su personaje ni tampoco sobre el que estaría interpretando Offerman, que puede tratarse de algún personaje que se vea brevemente en los juegos o uno original creado para la serie. 

Sí que se sabe que Barlett interpretará a Frank, un superviviente que vive prácticamente solo en una ciudad aislada, por lo que Offerman podría tener un papel similar. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los creadores de la serie han asegurado que intentarán mantenerse fieles a los eventos del videojuego de Naughty Dog, aunque lógicamente se tendrán que hacer ciertos cambios para que la adaptación a televisión funcione. De hecho, uno de los cambios confirmados es que se incluirán varios personajes nuevos o que veremos a otros que tan solo se mencionaban en el videojuego pero nunca llegaron a ver.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué personaje del juego os pegaría que estuviese interpretando Nick Offerman en la serie de The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.