Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us supera los 6 millones de juegos vendidos

Javier Parrilla

The Last of Us supera los 6 millones de juegos vendidos
Sony ha dado a conocer que The Last of Us ya ha superado la cifra de los seis millones de unidades vendidas. Sumado a que el DLC del juego, Left Behind, se ha convertido en el contenido adicional de pago mejor valorado del catálogo de PS3 en Metacritic.

Nueve meses después de su lanzamiento, The Last of Us sigue en boca de todos con grandes y positivas noticias. En este caso, Sony ha dado a conocer que el survival action (como lo definió Naughty Dog) ha superado los seis millones de juegos vendidos. Una gran cifra que corrobora el éxito de crítica y la excelente acogida del público desde su lanzamiento el 14 de junio del pasado año.

The Last of Us supera los 6 millones de juegos vendidos

Además, también han dado a conocer otro interesante dato. El DLC argumental Left Behind, una historia previa al juego original protagonizada por Ellie y Riley, es el DLC mejor valorado del catálogo de PS3. Es decir, es el contenido extra de pago con mejor nota media en Metacritic, web que recopila críticas y realiza una nota promedia entre ellas, teniendo una nota de 89 sobre 100. Left Behind está a la venta desde el pasado 14 de febrero.

Con todos estos datos, no es de extrañar que se vaya a realizar una película basada en el videojuego como ya os contamos hace unos días. Por último, The Last of Us sigue acumulando más premios a su colección. Os recordamos que triunfó en los BAFTA de este año, donde consiguió cinco galardones incluido el de mejor juego del año. ¡Enhorabuena Naughty Dog!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.