Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lauren Cohan tiene muy claro cómo debería acabar The Walking Dead

The Walking Dead temporada 10 - Maggie
La actriz Lauren Cohan se ha pronunciado acerca de cómo debería terminar la serie The Walking Dead.

Aunque ya sabíamos desde hacía bastante que Lauren Cohan estaría de vuelta en The Walking Dead no ha sido hasta ahora cuando hemos visto de forma oficial el regreso de Maggie a raíz del último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead. Esto dará pie a la nueva tanda de seis episodios adicionales de la temporada 10 y al desarrollo de una temporada 11 más extendida de lo habitual que pondrá punto y final a la serie basada en los populares cómics de Robert Kirkman.

Aquellos que hayan leído los cómics tienen bien claro que, aunque los arcos sigan más o menos el mismo orden que los cómics, su desarrollo varía bastante, habiendo muerto personajes en la serie que no morían en la versión en papel, y viceversa. Es por ello que hay mucha curiosidad sobre cómo terminará la serie madre del Universo The Walking Dead, ya que la cosa continuará con los diversos spin-offs que hay y los que están por llegar.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En una reciente entrevista para NME, la actriz Lauren Cohan dejó bien claro cómo le gustaría a ella que fuese el final de The Walking Dead: concluyendo con un amplio salto temporal a modo de epílogo mostrando un bonito final para su personaje.

"Sería muy, muy divertido si pudiéramos hacer un salto de tiempo de 40 años. En cierto modo, comienza con un primer plano de unas manos muy ancianas y se tarda un minuto en averiguar de quién son. Una vez que te das cuenta de quiénes son (las manos), dónde están y dónde está el mundo ahora y qué significa eso y quién está con ella... Tal vez sean sus últimos días. ¿Quizás ella no muere por un zombi? Esa es una idea", comentó la actriz.

¿Y vosotros cómo pensáis que podría ser el capítulo final de The Walking Dead? ¿Creéis que en cierto modo seguirá las pautas del cómic o tirará por otro lado? Contadnos vuestras hipótesis en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.