Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Laurence Fishburne está trabajando en un proyecto secreto de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Laurence Fishburne

Hace tiempo que sabemos que Laurence Fishburne ha cambiado el Universo cinematográfico de DC por el de Marvel. El actor que ha interpretado el papel de Perry White en El hombre de acero y en Batman v Superman se convertirá ahora en Bill Foster en Ant-Man y la Avispa. Pero esta no será la única película de Marvel en la que participará.

En una reciente entrevista con Colliderreveló que, además de su papel como asistente personal de Hank Pym también está trabajando en un proyecto de Marvel súper secreto que espera que "cambie el mundo":

"Estoy desarrollando algo más para Marvel del que no puedo hablar. Va a ser realmente genial. Va a cambiar el mundo, esperamos (risas). Fui a Marvel y les puse algo que realmente no funcionó. -Hubo una gran cantidad de trámites legales que simplemente [eran] algo que no podían resolver. Pero luego regresaron con la oferta por Ant-Man y la Avispa y entonces dijeron: 'Oye, ¿qué piensas de esto? ' y dije 'Oh, sí, sí ', entonces... "

Las 10 mejores películas del Universo Marvel

No queda claro si “ese proyecto secreto de Marvel” está directamente relacionado con Ant-Man y la Avispa o si es algo completamente nuevo y distinto, pero a mi me ha dejado de lo más intrigada.

Durante su conversación con el medio citado, Fishburne también comentó algo de la secuela de Ant-Man, aunque no desveló nada relevante de la trama o de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel: “Peyton Reed lo está dirigiendo, quien dirigió el primero. Va a ser tan divertido, genial e inteligente como el primero".

Ant-Man y la Avispa se estrenará en España el próximo 17 de agosto 2018, puede que ahí algunas de las dudas con las que nos ha dejado Laurence Fishburne se disipen o quizás haga doblete en Marvel y nos sorprenda en una serie u en otro papel de Marvel, aunque eso es algo incongruente ¿no?

Ant-Man y la Avispa - Cartel de la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.