Logo Hobbyconsolas.com

Layton's Mystery Journey para 3DS, iOS y Android - Fecha de lanzamiento

Martín Amechazurra Falagán

Layton's Mystery Journey

Level 5 ha anunciado la fecha de salida oficial de Layton's Mystery Journey. La próxima entrega de la saga del Profesor Layton, antes conocida como Lady Layton The Conspiracy of King Millionaire Ariadne, nos pondrá a los mandos de Katrielle Layton, la hija del propio Profesor Layton, para resolver un nuevo misterio a base de puzzles tanto en Nintendo 3DS como en iOS y Android.

El juego contará con un lanzamiento para iOS y Android el día 20 de julio, con ocho idiomas diferentes de salida, y disponible de manera simultánea en todas las regiones del mundo. Ese mismo día llegará a japón la versión de Nintendo 3DS del juego, la cual llegará posteriormente a occidente en otoño de este mismo año.

Por otra parte, en Level 5 han anunciado que las ventas globales de la saga Layton han superado los 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los 10 últimos años, y se han mostrado confiados en su nueva entrega, la cual aseguran que "va a llamar la atención de los fans de Layton, así como atraer a un público completamente nuevo". Os dejamos con el análisis de Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.