Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lea Thompson, que protagonizó Howard, el pato, quiere dirigir un reboot

howard el pato

Lea Thompson fue Beverly Switzler en la película Howard: Un nuevo héroe, pero también participó en Regreso al Futuro encarnando a Lorraine McFly.

En 2018 ya os hablamos de que Lea Thompson estaba interesada en tener una conversación con Marvel para revivir al inolvidable personaje de Howard, el pato en un reboot de la película de 1986. “Quiero dirigir el remake de 'Howard el Pato'”, decía la actriz.

Lea Thompson, aunque fuera más conocida por su papel de Lorraine McFly en Regreso al Futuro, también aparecía en Howard: Un nuevo héroe interpretando al personaje de Beverly Switzler.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Howard, el pato apreció por primera vez en los cómics de Adventure into Fear, concretamente en el número 19 de la serie en el año 1973. El personaje es muy querido, y además de la película anteriormente mencionada también lo hemos visto aparecer brevemente en las últimas cintas de Marvel tras los créditos finales de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia y formando equipo con Los Vengadores en Avengers: Endgame.

Tras el anuncio de Marvel de la serie de animación What If...?, Howard, el pato ha vuelto a ser tendencia en redes y Lea Thompson también se ha hecho oír a través de Twitter volviendo a mostrar su interés en dirigir una nueva película de Howard, como ya dijera en 2018.

La serie de ¿Qué pasaría sí...? servirá para plantear escenarios poco usuales sobre cómo podrían haberse desencadenado los acontecimientos si hubieran ocurrido de otra manera: ¿Qué habría pasado si Capitán América hubiera matado a Iron Man?, ¿y si Los Vengadores hubieran fracasado en Nueva York?

Con su tweet, Lea Thompson nos plantea otro escenario con Howard the Duck que todavía no hemos visto pero que quizá llegue a ser posible algún día si Marvel estuviera dispuesta a llevarlo a cabo: “¿Qué pasaría si… pudiera dirigir el reboot de Marvel?” Además la actriz añade que ama a su pato y se alegra de que se haya hecho viral.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.