Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends seguirá actualizando sus campeones

Pablo Cosano

League of Legends seguirá actualizando sus campeones
El lavado de cara que va a recibir League of Legends durante los próximos meses parece que va a ser total y Riot Games no solo se va a centrar en el apartado gráfico y el escenario de su juego estrella. Estos son los cambios que maneja para el futuro.

Renovarse o morir. Es la máxima que Riot Games ha decidido seguir con League of Legends que, aunque estaba muy, muy lejos de la muerte, necesitaba un lavado de cara urgente para no desentonar con los tiempos que corren. Pero Riot Games no solo ha pensado en mejorar gráficamente y evolucionar la Grieta del Invocador, también irá actualizando los campeones de LoL poco a poco. Y ya nos han contado los primeros personajes que recibirán estos cambios.

League of Legends seguirá actualizando sus campeones

El equipo ha cambiado radicalmente la manera de enfocar las actualizaciones de campeones y ahora se piensa en el conjunto de todas las habilidades y aspectos del mismo para que, además de poder encajar a la perfección dentro de la experiencia de juego de League of Legends, tanto las actualizaciones de mecánicas, historia y mejoras gráficas de un mismo campeón lleguen a la vez. "En los proyectos de este año llevaremos a cabo algunos experimentos centrados en encontrar nuevas maneras de mantener un ritmo de lanzamiento importante sin perjuicio de la calidad".

La intención de Riot es centrarse en las actualizaciones de campeones con una visión más amplia y no solo para arreglar los problemas generados por desigualdades con los demás. Aseguran que en el futuro "repartirán la atención entre un mayor número de campeones anticuados para avanzar mejor" en sus objetivos. Los próximos meses veremos tanto pequeños retoques gráficos y cambios de jugabilidad como reworks tan grandes como el de Sion. ¿Qué campeón de League of Legends creéis que necesita con más urgencia la atención de Riot?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.