Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LeBron James casi viste una armadura de Juego de tronos en Space Jam: Nuevas leyendas

Space Jam Nuevas Leyendas

Melissa Bruning, diseñadora de vestuario de Space Jam: Nuevas Leyendas, confiesa que diseñó una armadura de Juego de tronos para LeBron James que no salió en la película.

Además de para hacer un remake de la película que protagonizó Michael Jordan en los 90, la nueva película de Space Jam: Nuevas Leyendas también ha servido para que Warner presuma a lo grande de todas las propiedades, franquicias y sagas que le pertenecen y que han tenido su pequeño cameo en la cinta protagonizada por Lebron James. 

Y por supuesto, entre todas estas propiedades de las que ha querido presumir está la serie de Juego de tronos, que hace su aparición en la película con cameos del Rey de la Noche y el dragón Drogon pero que también podría haber llegado a formar parte del outfit del jugador de la NBA.

10 películas muy buenas que HBO oculta y que merece mucho la pena ver

10 películas muy buenas que HBO oculta y que merece mucho la pena ver

Indagamos en el catálogo cinematográfico disponible en HBO España para recopilar 10 películas que HBO oculta pese a ser muy buenas y merece mucho la pena verlas.

Descúbrelas

Así lo ha confesado Melissa Bruning, diseñadora de vestuario de Space Jam: Nuevas leyendas, que en una entrevista para The Hollywood Reporter ha recordado el gran trabajo que supuso "meter" a James en películas como Casablanca, Mad Max o Matrix, pues tuvieron que hacer trajes específicos para cada una de las propiedades ya que al jugador no le valía nada de lo que ya estaba hecho. 

"Tuvimos que hacer todo desde la cabeza hasta los pies porque nada de lo que existía le valía a LeBron", explica Bruning, antes de mostrar una foto con James vestido con la armadura de Juego de tronos que tuvo que hacer desde cero pero que finalmente no apareció en la película, "lloré un poco por dentro cuando vi que no estaba en el corte final". 

LeBron James vestido con una armadura de Juego de tronos para Space Jam: Nueva Leyendas

Para Bruning participar en la secuela de Space Jam ha sido todo un desafío, no solo por tener que vestir a una persona de más de dos metros de altura, sino también por la gran cantidad de trajes que han tenido que diseñar para decenas de extras, así como la dificultad añadida de que James es imagen de Nike y toda la ropa deportiva debía estar diseñada según sus estándares

Pues aunque parezca que Nuevas Leyendas ha abusado mucho de lo que se puede hacer y diseñar con ordenador, también ha tenido mucho trabajo más allá de la tecnología y más cerca de las ajugas, los hilos y las máquinas de coser. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.