Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los lectores de Hobby Consolas están satisfechos con Han Solo

Han Solo: una historia de Star Wars

Desde el pasado jueves se puede ver en los cines el nuevo spin off del universo Star Wars, esta vez centrado en uno de los personajes más icónicos de la franquicia: el contrabandista Han Solo. Como es natural, no a todo el mundo le ha hecho mucha gracia el que hayan realizado una película sobre Han Solo, pues Harrison Ford dejó huella interpretando al personaje, y resulta complicado asimilar el ver a otro actor encarnando a tan magnífico personaje. A pesar de ello, parece que la recepción en las salas de cine ha sido positiva, aunque también hay quienes no han estado especialmente contentos. Tras redactar nuestra correspondiente crítica, hemos realizado una encuesta a través de Twitter para comprobar qué les ha parecido a nuestros fieles lectores la película Han Solo: Una historia de Star Wars. Los resultados han sido de lo más dispares:

Resultados encuesta Han Solo

No han sido muchos los votos recibidos (imaginamos que es debido a que muy pocos han visto la película), pero los resultados han sido muy variados. Un 38% está de acuerdo en que Han Solo: Una historia de Star Wars les ha parecido una película correcta y están satisfechos con ella. Por contra, tenemos a un 27% de los votantes que les ha parecido una película tan mala que deberían arrojarla al rancor. Muy de cerca le sigue ese 22% que opinan que la película les ha resultado algo decepcionante. En la cola de las votaciones tenemos a un escaso 13% que sí les ha parecido una muy buena película, mucho mejor que ganar una partida al sabacc.

Consigue la guía oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars

Ahora que conocemos los resultados, queremos saber más. Contadnos vuestros argumentos sobre Han Solo: Una historia de Star Wars y decidnos, a vuestro juicio, qué creéis que acierta o falla en la película. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.