Así puedes leer gratis los dos primeros tomos del cómic The Sandman ahora que se estrena su serie en Netflix

The Sandman

Justo a tiempo para el estreno de The Sandman en Netflix te contamos cómo puedes leer sus dos primeros tomos de cómics totalmente gratis.

El estreno de la serie de The Sandman en Netflix es indudablemente uno de los más esperados de los últimos años, sobre todo por parte de la legión de fans de los cómics, que ahora se disponen a valorar si la creación de Netflix está o no a la altura de lo esperado, algo bastante difícil de conseguir.

Si eres uno de los que no conoce la historia y no ha leído los cómics pero está abierto a hacerlo, tenemos buenas noticias: puedes conseguir los cómics de The Sandman gratis gracias a Amazon, al menos los dos primeros tomos en inglés, que son Preludios y Nocturnos y La Casa de Muñecas.

Para hacerlo solo tienes que darte de alta en los dos meses de prueba gratis de Kindle Unlimited, suscripción que incluye más de mil libros y cómics para leerlos en un Kindle o en cualquier dispositivo iOS o Android. Solo tienes que instalar la app de Kindle y disfrutar de la lectura.

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

Tienes 60 días para leer los dos tomos, que incluyen hasta el número 16 de la serie regular según fueron publicadas en su momento.

Una vez que finalicen los dos meses, se renovará automáticamente la suscripción si no has indicado lo contrario. Tiene un precio de 9,99 euros mensuales y cuenta con un catálogo que va renovándose de forma constante.

VIDEO

Nuevo tráiler de The Sandman, la serie de Netflix que adapta los cómics de Neil Gaiman

Es una buena forma de probar, ver y saber si realmente te gusta y merece la pena ir más allá. Incluso puedes leer los cómics de The Sandman antes de ver la serie de Netflix, aunque teniendo en cuenta que ya hay bastantes capítulos disponibles en la plataforma es difícil resistir el impulso.

La realidad es que ya hemos podido ver todos los episodios disponible y nuestra opinión de The Sandman es bastante buena, y es que se ha plasmado lo mejor posible la creación de Neil Gaiman, uno de los autores que más éxito está teniendo en sus adaptaciones a la pequeña pantalla.

Y además

The Sandman

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988...