Logo Hobbyconsolas.com

Left 4 Dead 2 lanza una nueva y masiva actualización oficial creada por la comunidad de fans

Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2 lanza una nueva actualziación gratuita, The Last Stand con la que devolver a la vida a su comunidad. Cientos de mejoras, una nueva campaña y muchos mapas llegan al shooter de zombies.

Left 4 Dead 2 regresa con fuerza gracias a la actualización The Last Stand. Pese a que podría parecer que el reconocido título ya no está en su mejor época, la comunicad de fans se ha unido para lanzar una actualización oficial que revalorizará el juego de Valve.

Todos aquellos jugadores de Left 4 Dead 2 pueden descargar de manera gratuita The Last Stand y durante este fin de semana, el juego permitirá una prueba gratuita y contará con un 80% de descuento en Steam, con el objetivo de atraer a nuevos jugadores.

La actualización reúne una inmensa cantidad de contenido y mejoras para Left 4 Dead 2. El principal atractivo es su campaña renovada que transcurre en el mapa The Last Stand. Además, se incluyen 26 nuevos mapas y varias arenas de combate, así como dos armas de cuerpo a cuerpo.

Pero eso no es todo, en las notas del parche se aprecian más de 1.000 cambios, mejoras o correcciones entre los que se encuentran nuevas animaciones, mejoras PVP, instalación de más líneas de diálogo entre personajes, mejoras en la interfaz de usuario y mucho más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin duda, lo más destacable de esto es que ha sido realizado por fans y que el trabajo de la comunidad ha sido premiado por la mismísima Valve, haciendo oficial su trabajo. Todo esto puede ayudar a revivir a la comunidad de Left 4 Dead 2, aunque no en forma de zombies claro.

left 4 dead 2

¿Sabías que Left 4 Dead 3 nunca fue un proyecto real, sino pruebas del motor gráfico Source 2 de Valve? Los fans llevan impulsando esta secuela mucho tiempo, Left 4 Dead 2: Chernobyl ya estuvo disponible en la campaña gracias a ellos a finales de 2019.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.