The Legend of Conan, protagonizada por Schwarzenegger, se rodará este otoño
Arnold Schwarzenegger rodará este mismo otoño Legend of Conan regresando a uno de sus papeles más icónicos.

The Legend of Conan comenzará a rodarse este otoño con Arnold Schwarzenegger como protagonista, como no podía ser de otra forma, ¡el proyecto se ha hecho de rogar, pero al fin arranca! 

Si el austriaco tiene previsto pegar con fuerza gracias a Terminator: Génesis que se estrena el 10 de julio, no creáis que en el rol de Conan se andará con chiquitas, y eso que conoceremos al forzudo ya en sus horas bajas.

The Legend of Conan, protagonizada por Schwarzenegger, se rodará este otoño

Los productores de The Legend of Conan han hecho declaraciones al portal The Arnold Fans asegurando que a Universal le ha "encantado" el primer borrador del guión y que Will Beal está a tan sólo unos días de terminar la segunda versión, que por cierto, huele a primera piedra de una trilogía. En la Comic Con de 2013, el productor Fredrick Malmberg asegaba que, si la película salía bien, "podríamos producir dos secuelas más sobre el vikingo".

También por aquel entonces mostraba su entusiasmo diciendo que tenía "una gran historia que contar. Todo el mundo adora el personaje y además, es un papel perfecto para Arnold, quien está muy familiarizado con todo el equipo de Universal. Su figura ha sido esencial para poner todo esto en marcha. La idea es retomar la historia con Conan en el trono. Ya es hora de que vuelva".

Pues sí, suscribimos sus palabras, ya era hora... Esperamos con ganas más noticias sobre The Legend of Conan para disfrutar de nuevo del personaje creado por Robert E. Howard.

Y además

Conan, el bárbaro (1982)

Lanzamiento:

Argumento:

En la historia de la humanidad, los tiempos más recordados son aquellos de las grandes hazañas y fantásticas aventuras. Esa es la época de Conan el Bárbaro. Conan es capturado cuando tan sólo era un niño después que sus padres fueran asesinados por el malvado Thulsa Doom, el cabecilla de una secta de adoradores a la Serpiente. Quince años de agonía...