Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Gameplay en Nintendo Switch

Luis López Zamorano

The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch

¡Jimmy Fallon lo ha vuelto a hacer! Si hace unas semanas el showman nos sorprendía junto a Metallica tocando Entrer Sandman con instrumentos de juguete, durante el último programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el presentador contó con la presencia en plató de Shigeru Miyamoto y del mismísimo Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, ¡y mostraron el primer gameplay de The Legend of Zelda Breath of  the Wild en Nintendo Switch! Así, en el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver esta primera demostración del título en la nueva consola de Nintendo.

NOTA: El vídeo comienza con una demostración de Super Mario Run, cuyo avance os acabamos de ofrecer, para móviles, por lo que si queréis ver directamente el gameplay de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch, tenéis que ir hasta el minuto 4:55.

Os recordamos que el 13 de enero tendrán lugar varios eventos especiales de presentación de Nintendo Switch en los que la compañía revelará todas las características de la consola así como los juegos de lanzamiento, su fecha de llegada al mercado y el precio de los distintos packs que pueda tener. ¡Poco más de un mes para conocer todo sobre la nueva consola híbrida de Nintendo! Pero mientras que llega ese momento, os dejamos con nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild para que podáis conocer mucho más sobre el título, que también llegará a Wii U.

The Legend of Zelda- Breath of the Wild – Life in the Ruins

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.