Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, minijuego de Carreras Goron

Luis López Zamorano

Nintendo nos presenta otro de los minijuegos presentes en The Legend of Zelda Majora's Mask, el de las Carreras Goron. En esta ocasión podemos ver a Eiji Aonuma demostrando su poca destreza en este particular minijuego de la aventura en el que tendremos que hacer uso de una de las máscaras de Link para convertirnos en un goron y rodar a toda pastilla entre las montañas para llegar el primero a la meta.

Un minijuego más que nos ayudará a desconectar de la complicada misión de salvar el mundo en tres días que tendremos que desempeñar en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D. Pero no será la única manera de relajarnos durante la aventura, también podremos apostar en las carreras de perros, o aceptar el reto del tiempo cartero. Y es que The Legend of Zelda Majora's Mask 3D estará lleno de posibilidades.

Justo en una semana podremos dar buena cuenta de ello cuando se ponga a la venta el esperado remake del clásico título de Nintendo 64, que además llegará junto a una edición especial de New Nintendo 3DS. Si queréis saber todo lo que podréis hacer en este juego, no olvidéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.