The Legend of Zelda Skyward Sword HD se deja ver en nuevas imágenes y capturas en Nintendo Switch

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD está cada vez más cerca y con él la oportunidad de volver a vivir esta aventura de altos vuelos que ya pudimos ver en Wii hace unos cuantos años.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD se lanza en Nintendo Switch el próximo 16 de julio con motivo de ese especial aniversario de la saga. Este título remasterizado se dejó ver hace un tiempo en un primer tráiler y en alguna comparativa. Ahora, Nintendo ha liberado nuevas imágenes de esta versión que ya es uno de los títulos más vendidos, pese a que no se ha lanzado todavía.

La gran mayoría de ellas muestran escenas de la historia, pero otras tantas revelan el aspecto que tendrá el propio contenido in game de esta nueva versión de The Legend of Zelda Skyward Sword HD para el 35 aniversario de la saga. ¿Estáis listos para volver a la espada y el escudo?

VIDEO

The Legend of Zelda Skyward Sword HD – trailer anuncio Nintendo Switch

Al ser uno de los títulos de la franquicia de aventuras más peculiares en cuanto a planteamiento y diseño, The Legend of Zelda Skyward Sword HD ofrece una oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutar de su propuesta de acción y exploración en Wii cuando se lanzó en 2011.

Enciclopedia de The Legend of Zelda (tapa dura)

Enciclopedia de The Legend of Zelda (tapa dura)

Esta enciclopedia completa de The Legend of Zelda es todo lo que necesitas para conocer conceptos, criaturas y mapas de la saga, además en tapa dura.

Cómprala al mejor precio

Os recordamos que, más allá de la mejora visual, el título incluye controles de movimiento adaptados a los Joy-Con, para representar una de las señas de identidad del juego el manejo de espada y escudo mediante el WiiMote. 

Estas nuevas imágenes han permitido ver diferentes escenas de la trama principal, los pelícaros y varias localizaciones principales del juego. Por aquí podéis ver la galería con todas ellas.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD llega dentro pocas semanas. Hace unos días, el amiibo de Zelda y pelícaro de Skyward Sword se anunciaba a un precio de 28 euros y unidades limitadas que ya han comenzado a agotarse. ¿Jugaréis a este título o lo dejaréis pasar?

Fuente: Nintendo Everything

Y además