Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Tri Force Heroes para 3DS, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Tri Force Heroes para 3DS, nuevos detalles
El director de The Legend of Zelda Tri Force Heroes ha hablado recientemente sobre esta nueva aventura para 3DS ofreciendo más detalles sobre su propuesta y explican por qué no se podrá jugar con personajes femeninos.  

The Legends of Zelda Tri Force Heroes fue uno de los juegos anunciado por Nintendo para 3DS durante su Digital Event en el E3 2015. Pues bien, según hemos podido leer en Gamespot, su director, Hiromasa Shikata ha hablado recientemente sobre Tri Force Heroes ofreciendo nuevos detalles sobre su propuesta y explican por qué no podremos jugar con personajes femeninos. 

The Legend of Zelda Tri Force Heroes para 3DS, nuevos detalles

Shikata ha explicado que la historia requiere héroes masculinos y que por eso, los jugadores no podrán ponerse en la piel de un personaje femenino. En palabras del propio Hiromasa Shikata "la historia alude a una profecía en la que los héroes se unen para resolver un problema, y en este caso los héroes son hombres". El director de The Legend of Zelda Tri Force Heroes asegura que hay muchas mujeres trabajando en el juego y que para ellas no supone ningún problema no contar con personajes femeninos, y concluye "pueden perfectamente lograr conexión emocional con los héroes del juego, y para ser honestos, Link no es el personaje más masculino del mundo, dependiendo de cómo te quieras proyectar en él". 

The Legend of Zelda Tri Force Heroes es una nueva aventura para 3DS en la que tres jugadores tomarán el rol de personajes Link diferentes y formarán equipos para derrotar a los jefes de las mazmorras y resolver numerosos puzles. Además de la colaboración, la personalización también será muy importante, y es que los diferentes trajes disponibles otorgarán nuevos habilidades. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.