Ir al contenido principal

The Legend of Zelda Twilight Princess HD y The Wind Waker HD se anunciarían en verano, según un insider

The Legend of Zelda Twilight Princess HD
The Legend of Zelda ha cumplido 35. ¿Con una remasterización de Skyward Sword basta para celebrar este aniversario? Podría haber más versión HD de la saga en camino.

Los rumores de un recopilatorio de The Legend of Zelda por parte de Nintendo con motivo del 35 aniversario quedaron acallados después del Nintendo Direct que nos dejó con el anuncio de Skyward Sword HD. Muchos fans esperaban algún que otro título y puede que esto acabe por producirse.

Que Twilight Princess HD y The Wind Waker HD acaben convirtiéndose en realidad ya se ha mencionado la semana pasada. No obstante, a ese coro de voces que estarían indicando el estreno de dos juegos más para Switch, se ha unido un insider y periodista bastante conocido dentro del mundillo que ha aportado más supuestos detalles.

Tal y como apunta Jeff Grubb de GameBeat, Nintendo estaría controlando y manejando los tiempos de una manera diferente con este aniversario. The Legend of Zelda Twilight Princess HD y The Wind Waker HD llegarían, pero más tarde.

Nintendo querrá posicionar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al frente, compartía Grubb. Esta es una de las principales razones por las que Nintendo no habló de otros Zelda más allá de Skyward Sword HD en su último evento. La compañía no quiere que otros juegos de Zelda le distraigan de sus intentos de recuperar Skyward Sword. Claro, podría haber lanzado Wind Waker y Twilight Princess al mismo tiempo, pero la compañía quiere que los fans de Zelda se concentren en Skyward Sword.

El periodista comentaba que es probable que estos dos juegos sean anunciados al poco de estrenarse Skyward, que llegará a la consola híbrida el 16 de julio. Por el momento, no hay nada oficial, así que tocará esperar a los próximos meses.

Zelda Wind Waker

Entre todo este lio, Phil Spencer ha dedicado unas palabras a The Legend of Zelda: "es una franquicia icónica que ha traído alegría a muchas personas".

Y además