Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legendary anuncia una película en acción real de Mobile Suit Gundam

Mobile Suit Gundam

Buenas noticias para todos los fans de Mobile Suit Gundam, pues el estudio Sunrise, propietario de la franquicia original, y la productora estadounidense Legendary, responsable de Pacific Rim o Jurassic World, han llegado a un acuerdo para desarrollar una película en acción real del conocido anime. 

Así lo han anunciado durante la Anime Expo 2018 que se está celebrando estos días en Los Ángeles, con el siguiente comunicado: "Legendary y Sunrise han anunciado hoy durante la Anime Expo 2018, los planes para coproducir la primera película en acción real de Gundam, basada en el Mecha anime y la franquicia de ciencia ficción conocida mundialmente. La propiedad valorada en más de 2.000 millones de dólares fue creada en 1979 y se ha expandido en un universo multiplataforma que abarca el anime televisivo, el manga, películas de animación, videojuegos, juguetes y novelas, a parte de otras muchas cosas. Gundam continúa dominando las ganancias de Bandai Namco casi cuarenta años después de su creación". Además, han publicado un breve vídeo en el que se recoge el panel de la Expo donde lo han anunciado. 

Las mejores ediciones del anime Mobile Suit Gundam

La serie original de Gundam está ambientada en la Era Espacial, una época en la que el problema de sobrepoblación de la Tierra ha llevado a los seres humanos a emigrar a colonias espaciales. En un momento dado, los habitantes de las colonias deciden separarse de la autoridad de la Tierra para buscar su propia autonomía y dan comienzo a una guerra de independencia. A través de las batallas y discordias que se originan a partir de este conflicto entre humanos, el protagonista deberá madurar a la fuerza mientras se enfrenta a sus enemigos en unas espectaculares batallas de pilotos robots.

¿Tienes ganas de ver Mobile Suit Gundam en acción real? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.