Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow - Aparecerá una versión joven de George Lucas

Mar Rascón Sánchez

George Lucas
Una versión más joven del creador de Star Wars, George Lucas, aparecerá en segunda temporada de la serie de DC, Legends of Tomorrow.

No, esto no es una inocentada y si así lo fuera lo cierto es que habríamos caído en ella. El episodio 9x02 de Legends of Tomorrowcontará con un personaje muy, pero que muy especial, nada más y nada menos que George Lucas cuando aún era joven. Así es, DC o el equipo de creativos de la serie quieren hacer un homenaje a todas las películas, libros y cómics que les han servido de inspiración y han elegido a este icono de los ochenta y noventa, y que cambió el curso de la historia del cine.

George Lucas

¿Te imaginas que nunca se hubiera realizado Star Wars? A mí no, de hecho, es difícil de pensar para aquellos que nacimos en los ochenta. Pues algo así es lo que han imaginado el equipo de guionistas de Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, productor ejecutivo lo ha contado en una entrevista con EW: "Debido a las circunstancias, el cambio temporal del episodio 2x09 vemos como George Lucas abandona la escuela de cine. Así que nunca hizo 'Star Wars' o 'En busca del Arca perdida'. Como resultado, Ray, que se hizo ingeniero por 'Star Wars', y Nate, que se convirtió en un historiador gracias a ['Indiana Jones'], lentamente comienzan a perder su genialidad, porque aquellas cosas que les inspiraron a convertirse en quienes son, no existen".

George Lucas

El productor también añadió: "Estábamos viendo un corte del capítulo, y le dije a Greg [Berlanti] que el 2x09 va a ser el episodio en el que diremos que la serie ha encontrado un nuevo equipo o será el que nos va a tirar a todos [...] Es la pelea de los años 70 con esteroides. Todo el episodio es ese nivel de locura". Lo cierto es que es bastante llamativo y cómo bien indica Guggenheim es el más ambicioso hasta el momento.

El actor encargado de dar vida al joven George Lucas es el desconocido Matt Angel, pero no será hasta el 24 de enero, cuando The CW estrene en EEUU el episodio: 'Raiders of the Lost Art'. El capítulo llega en “el mejor momento”, Rogue One está liderando la taquilla y la revitalización de la saga sumado a algunos devastadores momentos hacen que no dejemos de hablar de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.