Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow: galería de personajes y novedades de la serie de DC

Legends of Tomorrow: galería de personajes y novedades de la serie de DC

La cadena estadounidense The CW acogerá en el estreno estadounidense de Legends of Tomorrow, el spin-off de The Flash y The Arrow el próximo 21 de enero y se espera un éxito notable de audiencia teniendo en cuenta lo sembrado anteriormente con dichas series de las que parte.

 

En las fotos del reparto que os traemos hoy podemos ver al reparto casi por completo, y eso que es una serie muy coral: desde Saratambién conocida comoWhite Canary (Caity Lotz) hastaCaptain Cold(Wentworth Miller) yHeat Wave (Dominic Purcell).

 

 

También encontramos aMartin Stein(Victor Garber),Jay Jackson(Franz Drameh),The Atom (Brandon Routh),Hawkman(Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee) y, cómo no, el imprescindible Rip Hunter(Arthur Darvill) que reúne el equipo.

 

En la promo revelada hace unas semanas podemos escucharle decir lo siguiente: "I’ve seen Men of Steel die and Dark Knights fall". O lo que es lo mismo: ("he visto hombres de acero morir y caballeros de la noche caer"). Una clara referencia al fracaso de Superman y Batman. Ahora le tocará organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina, lo que incluye realizar viajes en el tiempo.

Os dejo con la promo "Humanity Last Hope" en inglés y HD para que veáis una adelanto bien chulo de Legends of Tomorrow, cargadito de acción y con un ritmo trepidante:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.