Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legion - FOX lanza nuevo tráiler antes de su estreno en FX

Mar Rascón Sánchez

Legion
Legion, protagonizada por Dan Stevens, la serie spin-off del universo X-Men que se estrenará el miércoles 8 de febrero en el canal FX ha presentado un nuevo tráiler.

Mañana, en EEUU, se estrenaLegion, en España tendremos que esperar unos pocos días, en concreto no se podrá ver hasta el día 13 de febrero. Protagonizada por Dan Stevens (La Bella y la Bestia) junto a Aubrey Plaza que da vida a la amiga de David Lenny, Jean Smart en el papel de la terapeuta llamada Melanie y Rachel Keller como la autosuficiente Syd, entre otros, la serie nos presenta a David Haller (el hijo en los cómics del Profesor Charles Xavier) quién desde su adolescencia, ha estado luchando contra una grave enfermedad mental, entrando y saliendo de los hospitales psiquiátricos durante años con el diagnostico de esquizofrénico. Pero después de un extraño encuentro con un paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que oyen y ven las visiones pueden ser reales.

 

He’s always been different. #LegionFX premieres Wednesday at 10PM on FX. pic.twitter.com/ZNSc3qSRO5

— Legion (@LegionFX) 6 de febrero de 2017

 

El nuevo tráiler que FOX ha lanzado en Twitter podemos ver al protagonista de Legion desde que es un bebé, el cuál ya muestra sus poderes, levitando mientras los demás siguen tumbados. Hasta el momento todo lo que hemos visto de la serie apunta a ser todo un éxito, la primera temporada está compuesta de tan sólo 8 episodios y tiene como showrunner a Noah Hawley (Fargo). El universo de X-Men quiere conquistar la televisión.

Legion (Serie TV) - Cartel
Legion (Serie TV) - Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.