Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lego Batman: Nuevas imágenes de la película

Jesús Delgado

Lego Batman: Nuevas imágenes de la película
Lego Batman ha revelado nuevas imágenes de su película. Junto a éstas, además se ha anunciado que esta semana veremos el tráiler de esta nueva cinta también. 

A poco que hayáis visto la LEGO Película, recordaréis que Batman era uno de los principales atractivos de ésta. De hecho, su popularidad es tal que el Caballero Oscuro de LEGO contará incluso con su propia película de animación digital. Este proyecto, si recordáis las noticias acerca de LEGO Batman, pondrá a esta peculiar versión del Cruzado Enmascarado en un aventura en solitario.

Aunque hasta el momento no teníamos mucha información sobre este proyecto, USA Today ha revelado un pequeño adelanto en forma de las primeras imágenes de la película de LEGO Batman. Dichas fotografías, de las que os hablamos, podéis verlas a continuación en la siguiente galería de imágenes. 

 

Por otro lado, Chris McKay también ha hablado de esta película, explicando el enfoque y el tono que tendrá este proyecto. El director de la película de LEGO Batman se ha referido así a su proyecto:

"Este Batman es una isla, solo se preocupa de sí mismo.  La única cosa que no tiene es son relaciones. Esto va a ser una versión de "Un niño grande" (2002), pero dirigida por el director de acción Michael Mann". 

Además, Will Arnett, actor que dotará de voz al LEGO de Batman en la película también ha hecho saber que esta semana llegará el tráiler de esta cinta que protagoniza. Del mismo modo, también ha hablado acerca de lo que será este Batman y lo que le ha supuesto darle voz una vez más, tras la LEGO Película. 

"La Batcueva es incluso mejor de lo que la recordamos, es asombrosa. Pero también me ha encantado meterme en la rutina de ser Batman y en lo que supone su lucha diaria contra el crimen. Es como la idea de un Batman que se quedar dormido y no oye la alarma me hace mucha gracia. Humaniza mucho al personaje". 

The Lego Batman Movie es un spin-off animado de la Lego Película que Warner Bros. estrenará en febrero de 2017. La película se centrará en la egomaniaca versión de LEGO de Batman y la cinta contará con las voces en versión original de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Zach Galifianakis y María Carey. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.