Logo Hobbyconsolas.com

LEGO City Undercover 3DS llegará en abril

Sergio Gracia

LEGO City Undercover 3DS llegará en abril
TT Fusion y Nintendo le ponene fecha de lanzamiento al esperado LEGO City Undercover The Chase Begins para 3DS.

Ya hemos tenido la oportunidad de patrullar las calles con Chase McCain en LEGO City Undercover para Wii U y hemos quedado encantados con el espectacular trabajo que han hecho los chicos de TT Fusion. ¿Quién dijo que los LEGO no podrían imitar a la saga Grand Theft Auto? Pues lo han conseguido con creces y, sobre todo, con todo el buen humor que tanto caracteriza a la saga basada en el universo de los juguetes de bloques apilables, pero tranquilos, porque vosotros podréis vivir la misma experiencia dentro de muy poco.

LEGO City Undercover 3DS llegará en abril

Mientras esperamos oficialmente al inminente lanzamiento de LEGO City Undercover, Nintendo y TT Fusion se preparan para la próxima llegada de la precuela de éste, LEGO City Undercover The Chase Begins, en exclusiva para Nintendo 3DS. Será un juego totalmente diferente al de Wii U y en él viviremos los inicios del popular detective Chase McCain. Aún así y a pesar de tratarse de un juego de consola portátil nos encontraremos con un mundo abierto repleto de posibilidades.

LEGO City Undercover The Case Begins aterrizará en las Nintendo 3DS europeas el próximo día 26 de abril. Podremos hacer uso de la pantalla táctil para acceder al escáner y el mapa o mirar a nuestro alrededor gracias al sensor de movimiento de la consola, muy al estilo de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D. Acción, libertad, humor y mucho contenido... ¡póngame diez!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.