LEGO DC Súper-Villanos anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Warner Bros, TT Games, LEGO, Disney y Pixar han anunciado LEGO DC Super Villanos para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se trata de un nuevo juego de LEGO protagonizado, esta vez, por los villanos de DC.

lego dc

Warner Bros ha anunciado LEGO DC Súper-Villanos, un juego de aventuras y acción que permitirá a los jugadores, por primera vez, jugar con los villanos en una historia rabiosamente divertida y original, coescrita junto a DC. Esta nueva entrega de la serie de juegos LEGO saldrá a la venta el próximo 19 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tom Stone, director general de TT Games, ha querido hablar sobre el juego, declarando que “LEGO DC Súper-Villanos ofrece a los jugadores una forma divertida y desternillante de hacer el mal usando sus siniestros poderes y habilidades de supervillano de DC. Con unas opciones de personalización como nunca se había visto antes, los jugadores podrán crear y personalizar a su personaje al principio de la historia, desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan en el juego de LEGO más divertido hasta la fecha”.

lego dc

El vicepresidente de Interactive & Animation en DC Entertainment, Ames Kirshen, ha explicado que "la original historia de LEGO® DC Súper-Villanos le da la vuelta al universo DC mientras los jugadores se embarcan en una inolvidable aventura protagonizada por villanos memorables en lugares muy conocidos de DC. El elenco de supervillanos de DC no tiene comparación, y a los aficionados les encantará formar equipo con el Joker, Harley Quinn, Lex Luthor y muchos más para salvar a la Tierra de un mal aún mayor”. LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el 19 de octubre.