Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Fortnite anuncia su primera gran expansión, ¡nos vamos de pesca!

LEGO Fortnite

LEGO Fortnite se actualiza a la versión 28.30 con la primera gran expansión. Nos vamos de pesca con nuevos pescados, herramientas y recursos a partir del jueves 22 de febrero.

Han pasado más de dos meses desde el lanzamiento de LEGO Fortnite, el modo sandbox con LEGO dentro de Fortnite, pero que es casi como si fuera un juego diferente, un juego de supervivencia con amigos donde puedes construir lo que quieras.

No ha habido grandes novedades desde entonces en LEGO Fortnite, pero eso va a cambiar el jueves 22 de febrero, con una gran actualización que añade una función muy deseada: ir de pesca.

La pesca (que ya está en Fortnite normal) llega a LEGO Fortnite en la actualización 28.30, llamada "A la rica pesca", con un montón de peces, recetas y herramientas.

Los peces y cebos de LEGO Fortnite

LEGO Fortnite

15 peces y criaturas marinas diferentes van a debutar en los ríos, lagos y mares de LEGO Fortnite, desde los peces de colores a los pescados sorbetes, el pescao Vendetta, la medusa pegajosa o el pequeñín azul.

Lo primero que debes hacer, antes de nada, es crearte una caña de pescar. Con un banco de fabricación de nivel 1 puedes crear una caña de pescar común (y también la hay poco común, rara y épica, que se crea con vara de pinoescarcha).

Cuando hayas hecho tus capturas, podrás convertirla en una receta como filetes de pescado, pez ahumado frito o sushi de pez escudo negro y azul usando el nuevo procesador de alimentos.

¿Os gusta la pesca? Pues cread una zona de pesca con un cubo de cebo para pescar solo o con tus amigos y darle un poco de alegría a vuestro pueblo o aldea, atrayendo a nuevos aldeanosl Pescadora y Bob. 

Con la pala también podrás recoger nuevos recursos, como arena o cristal en las playas. Por último, la brújula añade información básica al HUD para que puedas orientarte más fácilmente.

La actualización 28.30 de LEGO Fortnite se lanza mañana 22 de febrero, y hay más novedades además de la mecánica de pesca. Puedes leer sobre todas las notas de prensa en la web de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.