El nuevo Optimus Prime de LEGO es el nuevo capricho para los fans de Transformers... ¡y se transforma de verdad!

Transformers - Optimus Prime

Ya sea en modo robot o como una cabina de camión, el set de LEGO de Optimus Prime está pidiendo a gritos llegar a tu colección.

Transformers es una franquicia que, para muchos, ha sido compañera de toda la vida. Las alucinantes aventuras de los Autobots forman parte de la cultura popular creciente de los 80, aunque ya tenía historia antes de la mano de Takara Tomy.

La popularidad repuntó gracias a las historias audiovisuales (series de televisión) que Hasbro lanzó para promocionar la línea de juguetes, tras su adquisición de la mencionada Takara Tomy.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las batallas entre Autobots y Decepticons fueron parte de la infancia de muchos de nosotros, al igual que lo fue, por su parte, el fantástico hobby de construir LEGO.

Este 2022, ambas aficiones se unen en un alucinante build set de LEGO con el que podremos construir al poderoso Optimus Prime. El líder de los Autobots lucirá estupendamente en cualquier colección de LEGO.

El set en cuestión es el 10302, y llegará el próximo 1 de junio al sitio web de LEGO y minoristas selectos. Constará de 1508 piezas y es, como casi todos los sets de coleccionismo de LEGO, un producto enfocado principalmente a los fans adultos que crecieron con la franquicia.

Lo que más mola de este set de LEGO de Optimus Prime es que podemos tener dos figuras en una. Y es que no sería un auténtico Transformer si nuestro Optimus Prime no pudiera convertirse en una cabina de Freightliner FL86 como en la Generación 1.

Las dimensiones del set montado son de 15 cm de altura y 27 cm de largo en el modo camión, y de 35 cm de alto en el modo robot.

Su precio en España será de 169,99 €, y como hemos dicho, estará disponible a partir del 1 de junio. Podremos volver a encontrarnos con la versión de Optimus Prime de la Generación 1 en la próxima película Transformers: Rise of the Beasts, del director Steven Caple Jr. (Creed II: La leyenda de Rocky).

¿Qué os parece el nuevo set de LEGO de Optimus Prime? ¿Estáis listos para liderar a los Autobots en una batalla por las últimas piezas de Cybertron?

Y además

Transformers: El despertar de las bestias (2022)

Transformers: Rise of the Beasts

Lanzamiento:

Argumento:

Transformers: El despertar de las bestias es la nueva entrega de la popular franquicia que dirigeSteven Caple Jr. (Creed II: La leyenda de Rocky, Rapture, The Land) y cuyo guion corre a cargo deJoby Harold, Matt Holloway, Arthur Marcum, Darnell Metayer, Ken Nolan yJosh Peters. Por el momento lo que se conoce del argumento de esta nueva pelíc...